01 Noviembre 2019

REALIZARÁN POLICÍA VIAL Y SEGURIDAD PÚBLICA OPERATIVO DE VIGILANCIA EN PANTEONES MUNICIPALES

*Habrá vigilancia permanente de elementos de vialidad y policía de 9:00 a 19:00 horas los 2 días
*Se exhorta a todos los conductores a respetar las indicaciones para no entorpecer el operativo

Con la finalidad de mantener el orden vial y garantizar la seguridad de los visitantes a los panteones municipales durante los días 1 y 2 de noviembre, el departamento de Policía Vial y la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementarán un operativo de vigilancia de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

Asimismo, Manuel Delgado Juez Calificador de la policía vial en el Municipio, informó sobre el cierre de vialidades en las inmediaciones de los panteones  Luz Eterna y Recinto de Paz durante los días de mayor afluencia de familias, por lo que hace un exhorto a los ciudadanos para ubicar los espacios que serán destinados para estacionamientos, así como para respetar, tanto los señalamientos viales como las indicaciones de los agentes. 

Detalló que las avenidas que permanecerán cerradas son: Emiliano Zapata y la Venustiano Carraza a la altura de la calle Solidaridad en lo que respecta al panteón municipal nuevo, y se contará con la presencia de cuatro elementos de la policía vial.

Mientras que para el panteón municipal viejo, las vialidades que permanecerán cerradas son: la calle Galeana y la 2 de Abril a la altura de la calle Ayuntamiento, y se contará con la presencia de 2 elementos de policía vial y agentes de seguridad en ambos panteones.

“Recomendamos a las familias que quieran acudir a visitar a sus fieles difuntos durante el viernes y sábado, para que en medida de lo posible crucen por las esquinas, y de preferencia utilicen los pasos peatonales, para evitar accidentes con los automovilistas”, indicó el Juez Calificador.

Finalmente pidió a todos los conductores a respetar las indicaciones para no entorpecer el operativo que únicamente tiene como finalidad mantener el orden público, evitar que los automovilistas bloqueen con sus vehículos las entradas a las cocheras de los vecinos y garantizar la seguridad de todos los asistentes.